Todo sobre metrados para obras de edificacion y habilitaciones urbanas

VIENE CON DVD

Ing.Civil Oscar Vásquez Bustamante

Este libro tiene como objetivo fundamental ayudarlos a crear las partidas de las especialidades de: estructuras, arquitectura, instalaciones sanitarias y eléctricas de un proyecto de edificaciones con sus unidades de medida para efectos de crear un presupuesto de obra sobre edificaciones. Vienen con planos de todas las especialidades, identificando en estas, las partidas de acuerdo a la norma de metrados.

Este libro se encuentra muy bien estructurado y trabajado en forma didáctica, con planos y gráficos para su fácil entendimiento y comprensión. Es único en el mercado y en su especialidad.

Una de las novedades de la norma de metrados, es que debe de incluirse en el costo directo del presupuesto las partidas relacionadas a la prevención de riesgos laborales (seguridad y salud en construcción); por lo que este libro viene con un DVD donde se puede visualizar charlas de capacitación en cuanto a prevención de riesgos laborales (seguridad en construcción) y se puede ver el entorno de la obra para costear estas partidas.

WeCreativez WhatsApp Support
En pocos minutos te responderemos
? Hola, como te puedo ayudar?